RESERVACIONES:


Para todas las Excursiones:
Reservaciones con el 100%.
 

Información y reservas: 63028424 WhatsApp.  
Lugar de salida: Gasolinera Uno Frente a Plaza MD, Ademas en Santa Tecla en parque San Martin, Sonsonate.  


PUEDES PAGAR POR TELEFONO LLAMANDO: 76003454 usar tus millas, en efectivo, transferencia Bancaria, o puedes visitar nuestras oficinas.

*Puntos Express en todo el Salvador.


INCLUYE

Entradas al Volcan de Masaya, 
Tour en Lancha por las Isletas en Granada 
Tour por la ciudad de Masaya de Compras. 
Visita al Mirador en San Juan del Sur. 
Tour por las Catedrales de León. 
Tramites Migratorios. 
Guia Turistas
3 DESAYUNOS 


*Habitaciones Dobles o Triples sin Costo Adicional.
Habitaciones sencilla  de una sola persona Sumar  $45.00 





 

Transporte según Numero de Participantes 
unidades de 10 pass Urban con AC
unidades de 23 pass County con AC
unidades de 45 pass Bus Tipo Pulman con AC




Itinerario:
Día 3.
6 a.m. Salida de San Juan del Sur .

8:30 a.m. Desayuno en Masaya y visita al Mercado

11:00 a.m. Volcán de Masaya 

3:00 p.m. Visita Granada Nicaragua, Tour en lancha por los Islote

5:00 p.m. Recomendamos que alquiles una hora de bicicleta y puedes conocer las calles de Granda asi como el lago, para que tengas un panorama mas grande de la ciudad el alquiler es de $1 la hora. puedes encontrar en la calzada y no olvides ir siempre en grupo.

6:00 pm. Noche de Bar en Granada.

La céntrica ciudad de Masaya es un destino cultural importante debido a las latentes expresiones folclóricas populares que se originaron y manifiestan allí, como bailes, música, teatro callejero y coloridas procesiones. Además de su bonito centro antiguo, tiene varios atractivos como una antigua fortaleza, un malecón y una gran oferta de restaurantes, hoteles, bares y tiendas artesanales.

Llegaremos en la mañana nos detendremos en el Mercadito de Masaya, ahi podrás desayunar, y hacer compras de artesanias y recuerdos de los que no vinieron al viaje, hay dos mercado el turistico y el mercado local, recomendamos el local ahi los precio son mas accesibles y puedes regatear, ademas puedes comer los nacatamales, prepara tu apetito ya que las porciones de son bastantes generosasa.

Itinerario:
Día 1. 
1:00 a.m Salida Gasolinera Uno que esta frente al mundo feliz. ,
5:00 a.m. Frontera El Salvador, Honduras.
11:00 a.m. Frontera Honduras Nicaragua tiempo para cambiar dinero en la frontera existes un banco, hay que llevare el DUI o el PASAPORTE para poder cambiar. 
3:00 pm. Almuerzo y tour por la ciudad de León. si van a subir a tomar fotos al campanario se recomienda porque salen lindas fotos


Noche en león. 
León fue capital de Nicaragua, ahora León es una ciudad con alma Sandinista. Esta ciudad colonial es una de las más accesibles para conocer en todos los aspectos. Tanto los bares, restaurantes, museos o centros de diversión son muy baratos, al igual que el transporte. La vida nocturna es simple pero tan alegre como para mantenerte despierto hasta tarde.


Nicaragua

Fechas de salidas 2018:

Diciembre:20 al 23. 26 al 29.

Enero: ​2 al 5


Luego iremos al Parque Nacional Volcán Masaya , y la laguna del mismo nombre son dos atractivos naturales de una belleza escénica destacada. El volcán está conformado por dos cráteres extintos y uno activo que siempre está manando humo, rodeados por un extenso territorio silvestre que conserva su flora y fauna. La vecina laguna está lamentablemente contaminada, pero en sus costas hay sitios de petroglifos y en las más remotas la gente se baña.

Una ves en el parque conoceremos los crateres del volcan , y veremos la laguna, lleva una botella de agua ya que el clima es muy caluroso.

por la tarde recorreremos Granada donde La naturaleza y la historia son los ejes principales que agrupan a los tantos atractivos del pequeño pero muy interesante departamento de Granada, donde hay un volcán extinto, costas extensas del Lago Cocibolca o Lago de Nicaragua, archipiélagos y la ciudad más antigua del país, que conserva su amplio centro histórico colonial.


La ciudad de Granada es uno de los mayores atractivos turísticos de Nicaragua, y uno de los puntos más visitados por turístas extranjeros en la actualidad. La arquitectura colonial de su antiguo centro, sus museos, galerías, hoteles, restaurantes, bares y ambiente cosmopolita la convierten en un destino por sí misma, pero es también un punto de partida para visitar los otros atractivos de la región.

A esta altura del viaje ya habras hecho nuevos amigos que perduraran toda la vida.




Dia 4 
4:00 a.m. Salida de Granada 
8:00 p.m. San Salvador.
$225. Transporte, Hotel y Entradas. 

Que hacer en León
• Visita las catedrales: León cuenta con más de 10 iglesias entre las cuales está la Catedral de la Asunción, la más antigua de toda Centroamérica, actualmente la están restaurando (2016), y el cielo de lacatedral la estan pintando, pero aun asi puedes hacer un tour en el campanario o en el sotano. En la oficina de turismo local tienen mapas en donde aparece señalada cada iglesia.

• Museo Rubén Darío: Conoce sin costo alguno lo que fue la antigua residencia de uno de los más grandes poetas latinoamericanos del siglo XIX.

• Galería de Héroes y Mártires: Si te cautiva la historia de la FSLN y en particular la lucha contra la dictadura de Somoza de los años 70 y la guerra de los Contras de la década del 80, no dejes de visitar este sitio.

Gastronomia: 


No es raro que la llegada de extranjeros a la ciudad de San Juan del Sur (Rivas) se refleje no sólo en el desarrollo turístico que ésta ha tenido durante los últimos años, sino también en la variada oferta gastronómica que se ajusta a todo tipo de bolsillos y gustos, una característica que se ve principalmente en urbes de mayor tamaño, como Managua o Granada.

Platillos mediterráneos, asiáticos, italianos, mexicanos, hawaianos y nicaragüenses se disfrutan en restaurantes ubicados frente a la playa o a poca distancia de ésta. Al arribar a la ciudad, sin embargo, se debe tomar en cuenta que el ritmo de vida de San Juan es más relajado que el de otros destinos, así que muchos establecimientos abren sus puertas sólo durante un tiempo de comida o dos, generalmente para el almuerzo o la cena.

en toda la Costa de SAn Juan del Sur encontraras muchos restaurantes donde disfrutar, si lo que buscas es algo mas economico debes de ir al mercado de San Juan del Sur a unas tres cuadras en direccion contraria a la playa, por ser viernes santo te recomendamos guardar unos $20 para comer ya que podria estar cerrado el mercado.

DOCUMENTACION MIGRATORIA 

Se requiere de documentación migratoria de ley para salir del país, 
• DUI o pasaporte vigente para salvadoreños 
• Pasaporte vigente para extranjeros 
• Menores de edad con ambos padres pasaporte 
• Menos de edad con solo uno de sus padres, requiere pasaporte y permiso modificado por la ley Lepina, niños mayores de 8 años permitidos en esta clase de Excursión acompañados por sus padres.
• Extranjeros con residencia con carnet de residente vigente.


Itinerario:
Día 1.
Durante el día haremos una exploración a las diferentes playas cerca de San Juan del Sur. 

4:00 p.m. Caminata a la Cruz de San Juan del Sur, la entrada cuesta $3 dólares 

Noche libre en San Juan del Sur. 

La geología y el vulcanismo han moldeado dos magníficos tipos de playas en el Pacíifico nicaragüense. En el Sur predominan los acantilados, ensenadas y bahías con playas de arenas claras, olas y vientos que favorecen al turismo de aventura para el surf y la vela catamarán. En el Centro y el Norte, el vulcanismo cuaternario dio origen a extensas playas de arenas negras.

En la actualidad, San Juan del Sur es la meca del turismo de sol y playa de Nicaragua. Esta pictoresca ciudad-puerto es testigo del tránsito de los buscadores de oro del Siglo XIX en su viaje desde la costa Este de Estados Unidos hasta San Francisco, California.

San Juan del Sur es ahora destino de los buscadores de ocio y sana recreación, del surfing, de la pesca deportiva, canoy, buceo, snorkeling y de exploradores de nuevos destinos como los visitantes que llegan vía cruceros turísticos.


$225.00 Nuestro Paquete Incluye: 
1 Noches  Granada  /1 San Juan del Sur / 1 noche en Managua.




4 DÍAS 3 NOCHES $225.00